jueves, 5 de enero de 2012

RESPALDEMOS AL CAMARADA "JOSE" LIDER GUERRILLERO DEL VRAE


Respaldemos al camarada José,  líder consecuente del Partido Comunista Peruano Marxista Leninista Maoísta PCP-MLM y Comandante del Ejercito Guerrillero que se encuentra afincado en la zona denominada VRAE.

Todos los peruanos honestos y por ende trabajadores debemos rechazar las maquinaciones y manipulaciones de la prensa, de la izquierda formal y del revisionismo lumpen del gonzalismo contra las acciones y declaraciones que viene ejecutando nuestros hombres valerosos del PCP en el VRAE contra las fuerzas armadas del viejo Estado hambreador y verdadero terrorista de las comunidades campesinas a lo largo y ancho del Perú.

Todos los peruanos que se identifican con la justicia que conciben que el Perú en general y en la parte andina y amazonica se viene ejecutando actos de injusticia contra la poblacion trabajadora debemos rechazar al Estado por obligación moral, y por que es enemigo de los pueblos.

Todos los peruanos con hambre de justicia verdadera y por ende consecuentemente debemos respaldar al PCP y a su líder Víctor Quispe Palomino camarada "Jose".

Hoy como ayer el viejo Estado genocida sucursal militarmente hablando del imperialismo yanqui y refugio de delincuentes e inversionistas. viene implementando la colonización comercial y militar por parte de tropas norteamericas en la selva amazonica con el fin de imponer en la practica su soberanía capitalista en el Perú bajo el pretexto de la erradicación del narcotráfico y del cuidado del medioambiente.

La ejecucion de la tactica guerrillera es insurgente en la veracidad y no para acaparar titulares electoreros, ni para defender la vida de algún Mesias, ni mucho menos para pedir la solución política.. esas son demandas de organizaciones que ayer cometieron terrorismo pues su visión era dogmatica y anti popular.

Sendero y el terrorismo ya murió hace quinquenios lo que hoy vive y se declara como ejemplo es la lucha contra el enemigo de clase y con sus fuerzas que la protegen.

El Estado peruano es protector de genocidas internacionales y de genocidas nacionales como fujimori y como el soplón y revisionista Gonzalo, este viejo Estado proteja a gonzalo por que lo necesita como trofeo de un conflicto denominado eufemisticamente "guerra interna" lo cual fue terrorismo de ambos lados.

Hoy (desde hace ya mas de un quinquenio) los miembros de la guerrilla del Vrae desengañados han desertado del terrorismo del senderismo y principalmente del Gonzalismo o del denominado "pensamineto gonzalo" que origino este baño de sangre del tipo polpotiano en los andes peruanos.

Y la masa que se integra en los últimos años no tiene nada que ver con este pasado gonzalista del movimiento comunista peruano. parafraseando a Lenin, eĺ ya lo decía que dentro del movimiento popular y en su transcurso por la ignorancia y por el aprendizaje de las contradicciones sociales y por las influencias pequeñoburguesas.. este movimiento de una forma u otra pasa por actos erráticos que degeneran contra el mismo pueblo.

¡¡¡ FUERA YANQUIES DEL PERU ¡¡¡

¡¡¡ SOLDADO NO MATES A TUS HERMANOS DE CLASE ¡¡¡

¡¡¡ TROPA DESERTA DE TU BASE Y DE TUS MANDOS ¡¡¡
¡¡¡ UNETE AL EJERCITO DEL PUEBLO PCP - MLM ¡¡¡
¡¡¡ VIVA LOS COMBATIENTES REVOLUCIONARIOS DEL VRAE¡¡¡
COMITÉ DE BASE -  HUANCAYO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario