martes, 8 de noviembre de 2011

3er Encuentro Distrital del MPF del Peru.


III ENCUENTRO DE PROVINCIAL  BASE HUACHOCOLPA – TAYACAJA DEL MOVIMIENTO POPULAR FEMENINO DEL PERU
Rumbo al II Encuentro de Líderes del MPF del Peru.
 
Exitosos encuentro provincial de mujeres revolucionarias, que se llevo acabo en la tierra milenaria de las orquídeas de Huachocolpa, este 12 de Octubre del 2011.
Una concurrida y combativa asistencia colmó, nuestro local, dándoles una gran bienvenida a nuestras mujeres revolucionarias comunistas de los distintos pueblos olvidados.
El III Encuentro de Provincial abordo los siguientes temarios:
1.    Balance de nuestras tareas revolucionarias
2.    El estudio para desarrollar la guerra popular.
3.    Solidaridad con nuestros combatientes revolucionarios.
4.    El trabajo conjunto con nuestros pueblos oprimidos.
5.    Consolidación de nuestras bases y el estudio permanente de nuestros combatientes.
     
Con firmeza y con éxito se cumplió  las tareas, por nuestras mujeres emprendedoras revolucionarias, asimismo la adhesión de  nuevas combatientes a nuestra organización política, y la plena confianza que nos brindan nuestros pueblos de Tayacaja.

Denunciamos ante el pueblo de Tayacaja sobre la desaparición sistemática de nuestros pobladores,  por parte de grupos genocidas del ejercito, no olvidamos el asesinato del profesor Octavio Aquino Inga, cuyo autores son Teniente coronel Jaime Sánchez Pacheco, capitán Jorge Luis Alfaro Pizarro, y el soplón del servicio de inteligencia conocido como el Ingeniero Antonio cuyo nombre es Ricardo Sánchez Mantilla.(vetar al soplón Antonio cuyo nombre es Ricardo Sánchez Mantilla, que se le a visto merodeando nuevamente en nuestro pueblo y conocemos que familia los apoya).
Denunciamos también a las empresas de fachada que viene laborando en nuestros pueblos, sin embargo estos se dedican al trafico de drogas conjuntamente con policías corruptos de Huancayo, vetar al soplón Augusto Gonzales, colaborador y traidor de nuestro pueblo, al alcalde y sus regidores oportunistas de nuestro pueblo.

La conformación de nuevas bases, a llevado al fortalecimiento de nuestro movimiento, los participantes al encuentro acordaron por unanimidad que el siguiente encuentro se lleve acabo en la ciudad de Huancayo, y que dicha organización estará a cargo por la Base Mariátegui de Huancayo.

¡Abajo la Línea Oportunista y Revisionista de Abimael Guzmán!

¡Viva la lucha de los pueblos oprimidos del Perú y del mundo!
¡Viva el socialismo y la lucha popular!

¡Viva la guerra popular de resistencia nacional antiimperialista yanqui!

 PCP-BH-MPF
“Lucero”

No hay comentarios:

Publicar un comentario